sábado, 5 de febrero de 2011

LOS CATEDRATICOS Y LOS CHICOS DE ORO JUNTOS HACIA LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR JESUS DEL GRAN PODER


Fraternidad Morenada Juventud San Pedro Residentes de Achacachi, Los Catedráticos, es el nuevo desafío de Los Chicos de Oro. Próximamente les informaremos sobre los detalles del paso del Imponente Bloque de Morenos Los Chicos de Oro a la morenada Los Catedráticos.

Entre tanto, disfruten de dos excelentes composiciones hechas por los grupos folklóricos Jumataqui Bolivia y Expedición Yapu para la fraternidad Los Catedráticos para la gestión 2011. Estamos seguros que ambas composiciones marcarán un hito en el destino de muchos fraternos.

¡Disfrútenlo...!


La Directiva del Imponente Bloque de Morenos Los Chicos de Oro encabeza la caravana folklórica rumbo al local Majestad Isabel.

La tropa de varones del Imponente Bloque hace su llegada triunfal al campo de marte, luego de un largo recorrido. La tropa es recibido por el Directorio con mixtura y fuegos artificiales.
Los Chicos de Oro durante la filmación de un vídeo clip para el grupo folklórico Los Raymis. La filmación se realizó en Ciudad Satélite, El Alto, y a orillas del Lago Titicaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario